jueves, 13 de diciembre de 2012

Incluso la Luna necesita del Sol para brillar.

¿En qué momento dejé de vivir para volver a sobrevivir?
¿En qué momento fue tu espalda la última imagen sobre ti? 
¿En qué momento me escondí en la parte oscura de la Luna?
¿En qué momento decidí quedarme allí?


Me derrotaste con un simple "será lo mejor"

Me arrebataste el aire y contemplaste como me asfixiaba.
Pero yo no reaccioné, solo te miraba emborronado en mis ojos.
Incrédulos, inocentes, frágiles... muertos.

Pero yo decidí morir, yo decidí asfixiarme y yo decidí dejar de sentir.
Porque fui yo quien se exilió de tus rayos, de tu mirada, de tus besos...
Porque escapé y huí, sin dejar de mirarte, aunque tú ya no me veías.
Porque yo quería ser una Luna sin Sol, y tú querías alumbrar otros cuerpos.

Ahora sé, que sobrevivo porque quiero, porque quise.
Pero ya no querré...


Pero incluso la Luna necesita del Sol para brillar, porque si no brillo...


si no brillo, amor, estoy muerto.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Yo, el amor.

Perdí el corazón en alguna esquina entre la avenida y la desdicha. 
Morí, y no quise resucitar. 
Aguardo, espero, observo, desaparezco.
Nadie mira, nadie llora, nadie habla, nadie ama, nadie...

Vacíos en los corazones, tal vez debiese vaciaros los ojos.
Vacías las palabras, tal vez debiese arrancaros las lenguas.
Vacíos sois, marionetas del sistema,
Vacías vuestras almas dirigidas con monedas.

Camináis, dudáis, "pensáis", "miráis"
Retrocedéis, os conformáis, os paráis y os cegáis.
Tropezáis conmigo, me aplastáis y pateáis,
nadie se da cuenta, que yo, el AMOR, os he abandonado.

Ahora mis pasos van a la Luna de donde provengo,
ahora me miráis absortos mientras asciendo,
ahora me echáis de menos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Just a taste of you.

Se abren mis ojos y lo primero que llega a mi mente es tu presencia ausente en el lado contrario de mi cama, en la ducha la inexistencia de tu esencia me hace desesperarme por completo y el silencio del desayuno hacen que mi calma se vuelva una tormenta.
Todo pudo empezar con un simple juego de tonteo, simplemente nos gustábamos y todo era pura diversión, indirectas y directas inocentes con el propósito único de pasarlo bien. Pero en el camino de este juego hubo un pequeño problema, y es que uno de nosotros se paró en el camino pues ya no lo consideraba un juego, ahora se trataba de un sentimiento. ¿Quién me hubiese dicho en ese entonces que sería capaz de sentir algo así? Yo, que era pura lujuria, un cabeza loca; corazón congelado y sangre caliente. Me enamoré, caí, perdí y ahora simplemente estoy jodídamente jodido. Es extraño como las tornas cambian con tanta facilidad, como una simple sonrisa me hizo enloquecer; porque eso es el amor, una mierda de locura que no sirve para nada, solo para sufrir.
El ser humano no está preparado para amar, o al menos lo ha dejado de estar. Me pregunto en qué época se perdió toda razón emocional para pasar a la pura atracción física y sexual. O tal vez nunca haya existido tal pasión por los sentimientos, sería triste pensar que hemos crecido en una sociedad basada en el puro sexo. Aunque sería más triste pensar que hemos dejado los sentimientos a un lado para centrarnos en el egocéntrico sexo.
Pero esto no cambiará el hecho de que me enamoré, el hecho de que sigo enamorado y el hecho de que nunca lo dejaré de estar. Porque, aunque sea deprimente escribirlo, el único amor que vale la pena es el primero, el verdadero, el puro. Nunca llegarás a amar a nadie más que a tu propia vida, solo a esa persona. Aunque te jodiese la vida, aunque te causase cada pesadilla desde que le conoces, aunque crease tu mayor inseguridad de quedarte solo, aunque causase/cause/causará cada lágrima que derrames.
Es un hecho, siempre estará ahí. Porque siempre te levantarás y te acostarás pensando en él, porque aunque intentes olvidarle nunca podrás, porque aunque intentes borrarle de tu vida siempre acaba volviendo, porque simplemente el saber que está bien te hace sentir feliz, porque cada vez que necesites un apoyo pensarás en sus abrazos, porque cada vez que te sientas triste él será el causante, porque cada vez que te sientas feliz él será el causante, porque toda la rabia que sueltes algún día será la rabia que te da no ser suficiente para él, porque aunque intentes decir que no lo que más te jode en esta vida es no tenerle y no poder hacerle feliz como lo hace un gilipollas que tan siquiera llegará a quererle ni un 0,1% de lo que le quieres tú.

Porque, queridos míos, esto es el jodido juego del amor. Uno se para y se enamora; otro sigue caminando y jugando.

martes, 28 de febrero de 2012

Aprender a vivir.

No sé muy bien como he acabado en estos lares, nunca me he considerado una persona que necesite contar a la gente sus experiencias, inquietudes, pensamientos y mucho menos sus sentimientos. No soy frívolo, pero no me gusta la idea de que la gente sepa lo que pienso o dejo de pensar en cada momento, a veces tan siquiera me interesa a mi, por lo que tampoco pienso que le pueda interesar a alguien. Pero, a pesar de todo ello, últimamente he sentido la necesidad de expresarme mediante las palabras, así que la única forma de hacerlo que conozco es crear un blog anónimo, por lo que nunca revelaré mi identidad ni daré nombres sobre situaciones ni detalles, simplemente escribiré aquello que pase por mi mente.
No sé muy bien como empezar, tampoco sé si debería de empezar a contar algo porque dudo que tenga algo que contar, hay tantos temas y tengo tantas opiniones que todas ellas juntas se abalanzan a las puntas de mis dedos para salir y ser leídas. Podría escribir que estoy escuchando a uno de los mayores cantantes que conozco, Paolo Nutini, pero no creo que interese... Se me ocurrió algo.


¿Alguna vez habéis sentido esa necesidad de estar tumbado en la cama, con el portátil, sin nada social abierto, escuchando música sin parar. Sin cantar, sin pensar... simplemente escuchando música que te llena, te inunda, que hace que cierres los ojos y sonrías? Yo hay días que no paro de sentirlo, y como es lógico, no paro de hacer. ¿De esta forma estamos desaprovechando un tiempo que nunca regresará y podríamos estar utilizando en algo más productivo para nuestro futuro? Podría usar ese tiempo pintando mis trabajos, o dibujando, practicando con la cámara o simplemente leyendo... Pero no estaría cómodo. ¿Acaso descansar y desconectar se considera hoy en día que es una pérdida de tiempo? Parece que sí, aunque para mí nunca lo es. Esto no tiene porqué significar que sea un vago, que no haga nada y que me dedique a tirar mis horas... Esto lo que significa es que me doy los placeres que necesito, que me doy la necesidad que mi "yo" interior pide. Es bastante lamentable el no estar haciendo nada y estar con la conciencia martirizándote por dentro por tu presunta falta de "madurez". Pero se siente tan bien tumbado, escuchando una voz que te canta, te relaja y con la cual te sientes identificado. ¿Qué más da lo que el estrés de los demás piense? Lo importante es lo que tu estrés piense, y si eres, uno de esos pocos agraciados del mundo que viven sin ese personaje en su interior... has aprendido a vivir.